Conoce más de Multiequipos

Equipos de compactación

Lleve la compactación a un nuevo nivel con Mutliequipos.

Cualquier estructura de construcción que tenga la finalidad de durar mucho tiempo tiene que construirse sobre un terreno sólido. Multiequipos es el socio en el que puede confiar para que le ayude a construirlo, ofrecemos las herramientas necesarias para cumplir lo prometido.

En Multiequipos equipos están respaldados con el nombre de las mejores marcas del mundo, por eso tenemos seguridad en lo que ofrecemos.

COMPACTADORA TIPO BAILARINA
COMPACTADORA TIPO BAILARINA

Equipos de Corte y tratamiento de suelos

Multiequipos ofrece una gama amplia para tratamientos de suelos y cortes perfectos, con maquinas fáciles de manejar y ligeras, pero también muy potentes para realizar trabajos pesados.

En Multiequipos tenemos la mejor calidad en herramientas y con la seguridad garantizada para sus operarios.

CORTADORA DE DOBLE DISCO K 3000
CORTADORA DE DOBLE DISCO K 3000

Equipo de bombeo y generación

Desde bombas de agua hasta bombas de concreto, desde pequeños generadores hasta potentes plantas eléctricas, todo lo puede encontrar en Multiequipos.

En Multiequipos manejamos una amplia gama de equipos que pueden solucionar problemas en sus proyectos o negocios.

GENERADORES HIMOINSA
GENERADORES HIMOINSA

Equipo de Mezcla y colocación de concreto

Todas las construcciones comienzan con cimientos sólidos. Ofrecemos diferentes equipos para mezclado y transporte de hormigón. Humanizamos el trabajo de mezclado con las herramientas mas modernas en el mundo de la construcción.

HORMIGONERAS AUTOCARGABLES FIORI
HORMIGONERAS AUTOCARGABLES FIORI

Movimiento de Tierra

Si necesita excavar,  mover y cargar tierra o similares, en Multiequiipos tenemos la solución, el mejor equipo lo ofrecemos nosotros.

MINICARGADOR MANITOU
MINICARGADOR MANITOU

Plataformas y manipuladores

Llegamos a los lugares que necesite llegar. En multiequipos contamos con una diversidad de plataformas, elevadores y brazos articulados para un mejor rendimiento en su trabajo.

ELEVADOR MANITOU 180 ATJELEVADOR MANITOU 180 ATJ

Compresores, iluminación y motores

En Multiequipos siempre estamos a la vanguardia de soluciones de aire comprimido, con los mejores equipos y respaldados bajo las mejores marcas como Sullair. Diponemos de torres de alta iluminación Led marca Himoinsa y motores de diferentes potencias marca Premium y Honda.

One thought on “Conoce más de Multiequipos

Deja un comentario